Lis Vega es una de las personalidades más importantes de la personalidad latinoamericana y es que si bien nació en Cuba, gran parte de su carrera la hizo en México. De esta manera, ha logrado ganarse el cariño de todos los televidentes, participando de diversos programas y telenovelas. En la actualidad, es considerada una de las mujeres más hermosas de todas y así lo presume en su cuenta de Instagram, donde decidió lucir un traje de baño que fue furor y atrajo todas las miradas.
Desde hace algún tiempo que Lis Vega ha estado en el ojo de la polémica y es que la modelo y actriz cubana ha recibido constantes críticas por sus cirugías estéticas. Ha sido la propia conductora la que rompió el silencio al respecto y aseguró: “Es un tema tan trillado, es mi cuerpo y a nadie la afecta lo que me haga. Me gusta tanto que cada 8 meses me hago tratamientos estéticos”. Algunos meses atrás, fue criticada duramente por Niurka Marcos.
Noticias RelacionadasLa más reciente aparición de Lis Vega en televisión fue cuando le tocó ser parte del programa ‘Mira quien baila’ llegando a ser una de las finalistas. En sus redes sociales, la modelo cubana promocionó una nueva temporada que estará disponible desde el 21 de enero por Televisa y desde las 9 pm.
Pero, lo que más llama la atención de Lis Vega es que a sus 46 años no tiene temor a mostrar su cuerpo y así lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores y deja en claro que es una de las mujeres más sensuales y provocativas de todas. Para eso, decidió posar con un traje de baño estampado que causó furor con el que además impuso tendencia y mostró todos sus atributos desde varios ángulos.
Noticias RelacionadasNo es la primera vez que Lis Vega realiza una producción de fotos de tal magnitud, y es que la modelo y actriz ha lucido otros trajes de baño que han sido objeto de comentarios. En uno de sus posteos, decidió fotografiarse desde arriba donde su parte trasera fue la gran protagonista y también lo ha hecho desde la playa y confirmando toda su belleza.